La mejor Cinta eléctrica para caminar y correr

Aquí te facilitamos un completo listado de las Mejores Cintas Eléctricas para correr y caminar.

Top Cintas de Correr más vendidas

FITFIU Fitness MC 100 Cinta de Correr Eléctrica Plegable silenciosa Motor 900w hasta 10km/h, Pantalla LED, Velocidad Ajustable y Amortiguacion VCS, Unisex Adulto, Negro
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
Booloveaitoo - Cinta de correr eléctrica plegable con pantalla LED (hasta 150 kg)
  • 3 ajustes de pendiente: 3 inclinaciones manuales para personalizar tu preferencia de entrenamiento e intensidad
  • Amortiguador. 3 cojines amortiguadores en cada lado para una mejor experiencia de entrenamiento y menos ruido.
  • 0-14,8 KM/H Digital Quick Control Función: Con el toque rápido de un botón, puedes ajustar la velocidad para manipular la intensidad del entrenamiento desde un calentamiento ligero hasta un fuerte sprint
  • 3 modos y 12 programas de entrenamiento automático: 3 modos y 12 programas de entrenamiento automático a su elección para comenzar el ejercicio de una manera más fácil; controles de manillar de fácil acceso: Ajuste de velocidad y botones de inicio/parada están ubicados en ambos mangos a un alcance fácil y rápido.
  • Cinturón de banda de rodadura de 42 cm de ancho: Excelente cinturón de banda de rodadura para proporcionar seguridad evitando resbalones y experiencia de ejercicio científico.
FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultra Delgado y Silencioso, Destinado para el Hogar/Oficina
  • 【Varias Velocidades +Pantalla LCD 】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Máxima Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina caminadora alcanza los 100 km, la pantalla muestra una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Plegable, Motor de 500W, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD, Cinta de Correr Plegable para el hogar y la Oficina
  • 【PORTÁTIL Y DELGADO】La Mini Cinta de correr se encuentra plana debajo de su escritorio de pie, brindándole lo mejor en ejercicio en la oficina mientras trabaja. Debido a que esta cinta de correr solo pesa 26.2 kg, es sustancialmente más portátil que la mayoría de los equipos de ejercicio de oficina. Esta máquina de caminar plegable se ajusta fácilmente debajo de los muebles mientras no está en uso.
  • 【COMPACTO】El diseño elegante de esta delgada máquina para caminar es una adición funcional a cualquier hogar minimalista. Mide 147 cm x 59 cm x 15 cm, tiene una distancia al suelo total de 15 cm y puede soportar hasta 100 kg.
  • 【RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO】Diseñado para durar con un motor de 500W, el peso máximo de usuario de CITYSPORTS WP1 es de 100 kg. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y comience a mejorar su estado cardiovascular.
  • 【FÁCIL DE USAR】Computadora con pantalla LED Tiempo, Velocidad, Calorías Quemadas y Distancia. Puede ajustar fácilmente las velocidades con el control remoto.
  • 【CAMINAR & BAJO RUIDO】Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite seleccionar diferentes velocidades en función de su condición física y necesidad de ejercicio. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silenciosos le aseguran que puede hacer ejercicio, sin molestar a sus compañeros de trabajo ni a su familia.
Cinta DE Correr ELÉCTRICA Plegable, 11 KM/H, 1HP (1800W / 2,5HP Peak) Sensor CARDÍACO, INCLINACIÓN Ajustable, APLICACIÓN DE Entrenamiento Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 11.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
KLAR FIT Klarfit Highflyer 2.0 - Cinta de Correr, Ergométrica, Motor de 2 HP, 4P-AntiShock Suspension, Lubrication System, LowNoise-FX Drive, Entrenamiento Cardiovascular, Entrada AUX, USB, SD, Negro
  • AHORRA ESPACIO: Sistema de plegado hidráulico para ayudar a plegar y desplegar sin esfuerzo. Control por aplicación: integración completa del entrenamiento mediante la aplicación iFit por conexión Bluetooth a teléfonos inteligentes o tabletas.
  • POTENTE: Tecnología potente con motor Low Noise FX Drive de 2,0 PS para hasta 12 km/h, suave para las articulaciones con la revolucionaria 4P-AntiShock Suspension de suspensión cuádruple para la cinta ergométrica.
  • CONEXIONES: 1 x entrada AUX de 3.5 mm, 1 x USB, 1 x tarjeta SD. Cinta ergométrica de 42 x 120 cm (ancho x largo) para una marcha cómoda con sensores de pulso integrados en los mangos.
  • SONIDO: Altavoces incorporados con puerto USB y SD o entrada AUX de 3.5 mm para reproducción de música. ¡Bien en forma! La cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0 brinda una experiencia agradable de entrenamiento en el hogar.
  • PONTE EN MOVIMIENTO: Con la cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0, es posible sin problemas en su propio hogar. La cinta ergométrica a una velocidad de hasta 12 km/h, lo que hace sudar tanto a principiantes como a expertos.
gridinlux. Cinta de Andar. 12 Programas de Entrenamiento, Eléctrica, Velocidad Ajustable, Pantalla, Antideslizante, Plegable, Ruedas de Transporte, Motor 1000 W
  • Cinta de andar de Alto rendimiento con 12 programas de entrenamiento.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Plegable para guardar fácilmente. Ruedas para transportar. Pinza de seguridad
  • Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 Km/h.
  • Estructura reforzada con sistema de inclinación y de seguridad magnético.
BH Fitness Marathoner Cinta de Correr, Adultos Unisex, Gris Oscuro, Talla Única
  • supera tus límites; la cinta de correr marathoner está equ ipad a para conseguir todos tus objetivos; su motor de 2,5 cv permite una velocidad máxima de 21km/h; además, podrás intensificar aún más tus entrenamientos variando la inclinación de tu cinta hasta un 15%; podrás tener un control total de tu cinta desde los botones situados en el manillar de la máquina
  • entrenamiento a medida; evoluciona en tus entrenamientos gracias a la gran variedad de programas. 36 programas predeterminados para que elijas los que más se ajustan a tus objetivos y 1 programa personalizable para que fijes tu propia sesión de entrenamiento
  • máxima seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, recuerda engancharte la llave de seguridad en la camiseta, que parará la cinta automáticamente si sufres cualquier caída o tropiezo; además, gracias a su banda de correr de 140x51 cms, sentirás la seguridad de correr sobre una superficie totalmente estable sin miedo a salirte
  • entretenimiento y deporte, un dos en uno; entrena de forma 100% interactiva gracias a la posibilidad de conectar tu tablet o smartphone para entrenamientos virtuales
  • fácil de guardar; la cinta marathoner cuenta con soft drop system, un sistema que permite una apertura asistida de la máquina, sin tener que realizar esfuerzos; una vez terminada tu sesión de entrenamiento, podrás plegar tu cinta y almacenarla en un rincón gracias a su compacto tamaño de 117 (largo) x 95 (ancho) x 163 (alto) cms
CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 1HP (1800W / 2,5HP PEAK) 10 KM/H, SENSOR CARDÍACO, INCLINACIÓN AJUSTABLE, APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 10.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
FITFIU Fitness MC 100 Cinta de Correr Eléctrica Plegable silenciosa Motor 900w hasta 10km/h, Pantalla LED, Velocidad Ajustable y Amortiguacion VCS, Unisex Adulto, Negro
  • Pantalla LED que incluye: distancia, calorías, tiempo y velocidad
  • Velocidad regulable: entre 1 y 10 km/h con solo apretar un botón
  • Motor de 900w eficiente y silencioso
  • Sistema de plegado ultracompacto, fácil y rápido
  • Sistema de frenado de emergencia
Booloveaitoo - Cinta de correr eléctrica plegable con pantalla LED (hasta 150 kg)
  • 3 ajustes de pendiente: 3 inclinaciones manuales para personalizar tu preferencia de entrenamiento e intensidad
  • Amortiguador. 3 cojines amortiguadores en cada lado para una mejor experiencia de entrenamiento y menos ruido.
  • 0-14,8 KM/H Digital Quick Control Función: Con el toque rápido de un botón, puedes ajustar la velocidad para manipular la intensidad del entrenamiento desde un calentamiento ligero hasta un fuerte sprint
  • 3 modos y 12 programas de entrenamiento automático: 3 modos y 12 programas de entrenamiento automático a su elección para comenzar el ejercicio de una manera más fácil; controles de manillar de fácil acceso: Ajuste de velocidad y botones de inicio/parada están ubicados en ambos mangos a un alcance fácil y rápido.
  • Cinturón de banda de rodadura de 42 cm de ancho: Excelente cinturón de banda de rodadura para proporcionar seguridad evitando resbalones y experiencia de ejercicio científico.
FIT-FORCE Cinta de Correr Plegable 1600W Velocidad hasta 15KM con Entrada de Mp3 y Dos Altavoces 1.5CV
  • Especificaciones Alta calidad con tubos de acero reforzado 12 programas Potencia: 1600W Pantalla LCD Se pliega rápido y fácilmente Entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador Velocidad 0.8 – 15 km Entrada USB Peso máximo de usuario 95 kgs Medidas: 1400 x 625 x 1050mm. Peso 33 kg Pantalla LCD Consumo de Calorías Tiempo transcurrido Distancia recorrida Pulsaciones Velocidad de marcha
Cinta DE Correr ELÉCTRICA Plegable, 11 KM/H, 1HP (1800W / 2,5HP Peak) Sensor CARDÍACO, INCLINACIÓN Ajustable, APLICACIÓN DE Entrenamiento Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 11.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
CINTA DE CORRER ELÉCTRICA PLEGABLE 1HP (1800W / 2,5HP PEAK) 10 KM/H, SENSOR CARDÍACO, INCLINACIÓN AJUSTABLE, APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO Y MULTIJUGADOR KINOMAP, 12 PROGRAMAS, LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA
  • CARACTERÍSTICAS: Cinta de correr extremadamente compacta - Motor lineal Smooth Power DriveTM - 12 programas de entrenamiento preestablecidos - Botones de velocidad rápida - Opciones inclinadas ajustables.
  • Sensores de pulso de frecuencia cardíaca - Fácil de mover y almacenar - Gran pantalla LCD digital - Ajuste de velocidad y de modos de funcionamiento - llave de seguridad - Velocidad de 1.0 a 10.0 km/h.
  • APLICACIÓN: YM es compatible con la aplicación KINOMAP (seleccionando la marca Fitshow) con bluetooth que le permite controlar la cinta de correr a través de un teléfono inteligente o tableta + función de espejo en TV + proyección de videos y cursos de capacitación directamente en TV y PC + función de música e historia entrenamiento individual + objetivos de entrenamiento + intercambio de entrenamiento con amigos, entrenamiento estructurado, video entrenamiento y muchas otras funciones.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tensión nominal: 220/240V - Frecuencia nominal: 50/60Hz - Potencia nominal: 1.0 HP - Potencia máxima: 2.5 HP - Capacidad de peso: 120 kg. - Cable eléctrico: 180cm.
  • Dimensiones de la alfombra para correr: 103 x 36 cm - Dimensiones del producto listo para usar: 126 x 64 x 126 cm - Dimensiones del producto plegado: 60 x 64 x 126 cm.
CITYSPORTS Cinta de Correr Caminar Eléctrica del Motor 440W, Altavoces Bluetooth, Velocidad Ajustable, Pantalla LCD y Contador de Calorías, Ultra Delgado y Silencioso, Destinado para el Hogar/Oficina
  • 【Varias Velocidades +Pantalla LCD 】: Con velocidades que van de 1 a 6 km / h, la cinta de correr le permite ajustar la velocidad por control remoto de acuerdo con su condición física y sus necesidades de ejercicio. Puede leer fácilmente algunos datos importantes como la velocidad, las calorías gastadas, el número de pasos dados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • 【Altavoces Integrados Bluetooth】: ¡Aumente la intensidad y aumente su motivación con su música favorita! Nuestros altavoces Bluetooth integrados se conectan a cualquier dispositivo Bluetooth en segundos. Gracias a la función Bluetooth, puede relajarse bien durante sus entrenamientos para perder peso.
  • 【Máxima Seguridad】:La función de bloqueo para niños puede evitar que los niños funcionen mal. El bloqueo para niños se activará automáticamente después del inicio. El control remoto solo puede desbloquearlo presionando prolongadamente el botón de velocidad -.
  • 【Señal de Lubricación】: La máquina de caminar ha sido lubricada previamente antes de salir de fábrica. Para la vida útil y el rendimiento del producto, se debe agregar aceite lubricante de acuerdo con las indicaciones de la máquina. Cada vez que el kilometraje acumulado de la máquina caminadora alcanza los 100 km, la pantalla muestra una pantalla de reabastecimiento en rojo.
  • 【Portátil + Delgado + Silencioso】: La cinta de correr ultradelgada CITYSPORTS es fácil de almacenar y ahorra espacio en su hogar gracias a las ruedas de transporte. Esta cinta de correr es perfecta para la oficina y el hogar. El motor y el cinturón silencioso le permiten hacer ejercicio sin molestar a sus colegas o familiares.
gridinlux. Cinta de Andar. 12 Programas de Entrenamiento, Eléctrica, Velocidad Ajustable, Pantalla, Antideslizante, Plegable, Ruedas de Transporte, Motor 1000 W
  • Cinta de andar de Alto rendimiento con 12 programas de entrenamiento.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Plegable para guardar fácilmente. Ruedas para transportar. Pinza de seguridad
  • Motor de 1000 W y velocidad ajustable de 1 a 10 Km/h.
  • Estructura reforzada con sistema de inclinación y de seguridad magnético.
BH Fitness Marathoner Cinta de Correr, Adultos Unisex, Gris Oscuro, Talla Única
  • supera tus límites; la cinta de correr marathoner está equ ipad a para conseguir todos tus objetivos; su motor de 2,5 cv permite una velocidad máxima de 21km/h; además, podrás intensificar aún más tus entrenamientos variando la inclinación de tu cinta hasta un 15%; podrás tener un control total de tu cinta desde los botones situados en el manillar de la máquina
  • entrenamiento a medida; evoluciona en tus entrenamientos gracias a la gran variedad de programas. 36 programas predeterminados para que elijas los que más se ajustan a tus objetivos y 1 programa personalizable para que fijes tu propia sesión de entrenamiento
  • máxima seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, recuerda engancharte la llave de seguridad en la camiseta, que parará la cinta automáticamente si sufres cualquier caída o tropiezo; además, gracias a su banda de correr de 140x51 cms, sentirás la seguridad de correr sobre una superficie totalmente estable sin miedo a salirte
  • entretenimiento y deporte, un dos en uno; entrena de forma 100% interactiva gracias a la posibilidad de conectar tu tablet o smartphone para entrenamientos virtuales
  • fácil de guardar; la cinta marathoner cuenta con soft drop system, un sistema que permite una apertura asistida de la máquina, sin tener que realizar esfuerzos; una vez terminada tu sesión de entrenamiento, podrás plegar tu cinta y almacenarla en un rincón gracias a su compacto tamaño de 117 (largo) x 95 (ancho) x 163 (alto) cms
KLAR FIT Klarfit Highflyer 2.0 - Cinta de Correr, Ergométrica, Motor de 2 HP, 4P-AntiShock Suspension, Lubrication System, LowNoise-FX Drive, Entrenamiento Cardiovascular, Entrada AUX, USB, SD, Negro
  • AHORRA ESPACIO: Sistema de plegado hidráulico para ayudar a plegar y desplegar sin esfuerzo. Control por aplicación: integración completa del entrenamiento mediante la aplicación iFit por conexión Bluetooth a teléfonos inteligentes o tabletas.
  • POTENTE: Tecnología potente con motor Low Noise FX Drive de 2,0 PS para hasta 12 km/h, suave para las articulaciones con la revolucionaria 4P-AntiShock Suspension de suspensión cuádruple para la cinta ergométrica.
  • CONEXIONES: 1 x entrada AUX de 3.5 mm, 1 x USB, 1 x tarjeta SD. Cinta ergométrica de 42 x 120 cm (ancho x largo) para una marcha cómoda con sensores de pulso integrados en los mangos.
  • SONIDO: Altavoces incorporados con puerto USB y SD o entrada AUX de 3.5 mm para reproducción de música. ¡Bien en forma! La cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0 brinda una experiencia agradable de entrenamiento en el hogar.
  • PONTE EN MOVIMIENTO: Con la cinta ergométrica Klarfit Highflyer 2.0, es posible sin problemas en su propio hogar. La cinta ergométrica a una velocidad de hasta 12 km/h, lo que hace sudar tanto a principiantes como a expertos.
Maxxus – Cinta de correr WALKMAXX 6.1 con aplicación de pérdida de control, perfecta para Walking y jogging, grandes unidad de superficie, Altavoces Integrados, Tablet y Smartphone Soporte
  • Control por Bluetooth para smartphone: Control directo y visualización del tiempo, consumo de calorías, distancia, inclinación, velocidad mediante la cabina de correr o a través de tu smartphone. Pantalla de retroiluminación integrada para una óptima legibilidad. Aplicación FitShow gratuita a través de Google Play / Apple App Store.
  • Superficie extragrande: Gracias a la superficie de rodadura extra grande (125 x 44 cm) correrá seguro y especialmente cómodo. La correa de correr de varias capas con estructura de panal en la parte superior ofrece un agarre óptimo y tiene un efecto antideslizante. Para un entrenamiento cuidadoso con las articulaciones, el sistema de amortiguación doble con el que corres como en suelos forestales. Cinta de correr con una capacidad de carga de 125 kg.
  • Motor potente: Potente motor silencioso de 2 CV con tecnología DC para velocidades de 0,8 a 18 km/h. Disfruta de una sensación especialmente uniforme gracias al control digital del motor. No importa si te gusta caminar, hacer footing o correr: el ritmo óptimo para cada exigencia.
  • Entrenamiento para cualquier nivel: Con 12 perfiles de entrenamiento fijos, un programa manual y controlado por la frecuencia cardíaca, una función de inicio rápido y un análisis de grasa corporal no dejan nada que desear. Disfruta de una variedad de posibilidades de entrenamiento adaptadas a tus objetivos de entrenamiento personales.
  • Deportistas profesionales y entrenadores confían en Maxxus: Maxxus es el patrocinador oficial de Straubing Tigers, equipo de la Primera liga de hockey sobre hielo, y proveedor exclusivo de equipos de entrenamiento del programa de televisión alemana «The Biggest Loser». Los profesionales confían en aparatos de fitness y equipamiento de Maxxus. Hecho para la eternidad y diseñado para una experiencia de entrenamiento definitiva.

YM

Con esta novedosa cinta de correr podrás ejercitarte de manera fantástica pudiendo elegir entre sus 12 programas de entrenamientos, también podrás conectarla a tu Smartphone por Bluetooth y obtener tu entrenamiento personal con Kinomap y podrás manejar todo el sistema, incluso intercambiar entrenamientos con tus amigos.

Todo esto podrás verlo a través de su grandiosa pantalla LDC, desde videos de entrenamientos, hasta tus pulsaciones, el tiempo recorrido, distancia y velocidad. Es una buena opción a un precio que no te hará pensarlo.

Sportstech F10

Esta innovadora marca alemana, te ofrece esta magnífica opción de cinta eléctrica en la que podrás entrenar en casa con la grandiosa aplicación Kinomap, gracias a su innovadora consola LCD que podrás conectarla a tu Tablet o Smartphone, y donde también podrás ir monitoreando tu ritmo cardiaco, calorías, distancias, tiempo y velocidad.

Está fabricada con los productos de la más alta gama, que te brindarán resistencia, como su banda rotatoria de 5 capas, que te ofrece esplendidas condiciones para que te ejercites de manera cómoda, ideal para tus articulaciones y rodillas, y que además podrás graduar en sus tres niveles de inclinación manualmente.

Su potente y silencioso motor te permitirá entrenar con una velocidad de hasta 10 km/h, donde podrás elegir entre 12 programas de entrenamiento disponibles para ti.

Reebok GT40 One Series Treasures

Esta prestigiosa marca te ofrece esta potente máquina, para que te ejercites en la comodidad de tu hogar, y es que tiene un motor de 2.0 PS., que le dará la fuerza que necesitas donde podrás alcanzar hasta una velocidad máxima de 16 km/h, pudiendo elegir entre sus 16 programas que podrás observar en su estupenda consola de 7 pulgadas LCD.

Además, cuenta con un sistema que te permitirá guardarla cuando sea necesario de una manera rápida y fácil, y sin ocupar mayor espacio.

ArtGo Leonardo

Esta potente cinta eléctrica, cuenta con un motor de 220 V, que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h.

Cuenta con banda compacta de rotadura que podrás ajustarla a tu gusto en sus 3 niveles de nivelación, además podrás entrenar mientras escuchas música o ves videos en su grandiosa pantalla digital LCD, y si quieres obtener un mayor entrenamiento puedes conectarte con Smartphone o Tablet a la conocida aplicación Kinomap.

Y cuando lo desees podrás guardarla rápidamente y sin ocupar mucho espacio.

Para cuidar de tu salud y ejercitarte ya no tendrás excusas, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora del día, con una de estas fantásticas opciones.